Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

dedicados a

Hacer crecer tu negocio

Somos una agencia de diseño y publicidad digital, con más de 10 años de experiencia, especializada en identidad corporativa, diseño web, marketing digital y hosting cloud.

Nos interesamos mucho en lo que haces, somos muy curiosos, y creemos que solo comprendiendo tu negocio como tú lo haces podremos brindarte las mejores herramientas para que lo potencies y lo hagas crecer.

Nuestra diferencia se basa en la atención personalizada y el asesoramiento constante en un lenguaje claro para tu empresa y tus proyectos.

Identidad Corporativa

Construcción de marca desde cero a medida del cliente, registro de dominios y usuarios en redes sociales, análisis y orientación de mercado. Diseño gráfico de logo, tarjetas, folletos, carpetas, fotografía y todo tipo de elementos de soporte que hacen tu identidad.

Diseño de Sitios Web

Diseño web profesional a medida del cliente, responsive (adaptativo a teléfonos y otros dispositivos), verificado y optimizado para Google. Experiencia y desempeño en diversos rubros y mercados: industrias B2B, marcas, gastronomía, productos B2C, servicios profesionales, etc.

Marketing Digital

Creación, gestión y seguimiento de campañas patrocinadas en Google Adwords, Facebook y Twitter. Registro, configuración y diseño de perfil comercial en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, etc. Desarrollo de piezas publicitarias (banners, etc.), publicidad en internet y community manager.

Hosting Cloud

Servidores propios de alta velocidad, Amazon Web Services (AWS), IPLAN (RINGO-DCI), distribuidos y redundantes con monitoreo público de Pingdom las 24hs. Tecnología escalable y disponibilidad de recursos a demanda (memoria, espacio, cpu, etc.) evitando cuellos de botella y sobrecargas.

un poco de

Nuestra historia

Idea Genial nace en el año 2007 de la mano de un grupo de amigos apasionados por la tecnología que tuvieron dos visiones claras: "En el futuro todas las empresas deberán tener un sitio web y con él sus negocios van a crecer". ¡Entonces ahí es donde entramos nosotros!

Las historias muchas veces son largas e incluso nadie las lee. Quizás el mejor resumen es ver que, luego de más de una década, Idea Genial sigue haciendo lo que ama gracias a la confianza depositada por sus clientes y esa pasión, que entre mezclas de arte, diseño y tecnología, hace que las empresas estén siempre un paso adelante.

Contáctanos Contáctanos

empieza ahora

Contacta con nosotros

Llámanos

952-399942

Escríbenos

soporte@ideagenialperu.com

Visítanos

Atención previa cita en: Juan Pablo Fernandini 1479, Pueblo Libre, Lima - Perú